POLICIA TOMA MEDIDAS PARA FRENAR LA INSEGURIDAD EN EL BARRIO SANTA MÓNICA
Debido al alto índice de inseguridad y delincuencia que se ha registrado en los últimos meses en el barrio santa Mónica, la policía metropolitana ha implementado recientemente estrategias de seguridad con el fin de brindarle más confianza a la comunidad.
Una de las estrategias consiste en una alianza con la vigilancia privada del barrio para identificar rápida y eficazmente el posible delito y tratar de evitar que este tenga efecto.
Jaime Eduardo López Castro, vigilante del sector, afirma: “Es una buena estrategia, porque además de que los habitantes del barrio sienten más confianza, nosotros nos sentimos más acompañados y apoyados en nuestra labor”.
Heriberto Agudelo Santa, habitante del sector expresa: “la verdad es que se estaban presentando muchos atracos en el barrio, a cualquier hora del día y esto perturbaba la tranquilidad de todos, ahora con esta medida se ha notado un cambio, porque ya es posible salir con más confianza, pienso que es una buena solución”.
La comunidad espera que con este tipo de estrategias frene en su totalidad la inseguridad del barrio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario